Ingeniería

Ingeniería de procesos

La ingeniería de procesos se encarga de planificar los procesos de acabado superficial que requieren nuestros clientes, para su correcta puesta en marcha y cumplimiento de los objetivos previstos, obteniendo así los máximos resultados. En CONIEX contamos con profesionales o ingenieros especializados, capaces de mejorar procesos existentes, logrando que sean más eficaces y eficientes. También nos encargamos de encontrar soluciones a los distintos retos que pueden surgir cuando se desarrolla un proyecto. Es, por tanto, muy importante que nuestros ingenieros de procesos conozcan en profundidad los procesos industriales de acabado superficial y tener capacidad de resolución inmediata de obstáculos, siendo así capaces de optimizar y mejorar los procesos de tratamientos superficiales de nuestros clientes.

Nuestros expertos, con más de 35 años de experiencia en el sector industrial, son capaces de aportar soluciones personalizadas a procesos tales como el shot peening, el satinado industrial, rugosidad controlada, desbarbado, afinado, abrillantado, pasivado, decapado, desengrase y un largo etcétera.

Integraciones automatizadas

Integraciones automatizadas totalmente personalizadas para nuestros clientes. Disponemos de un equipo altamente preparado para plantear cualquier proyecto desde la recogida de datos necesaria para valorar la viabilidad técnico-económica del proyecto hasta la propuesta al cliente y ejecución final del proyecto.

Comunicación 4.0

Comunicación 4.0 con nuestras integraciones automatizadas para lograr la satisfacción total del cliente y un servicio 360º. Siempre en sintonía con las nuevas tecnologías, en Coniex S.A. podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de comunicación constante entre nuestras soluciones automatizadas y nuestro servicio técnico, para tener un control total de los procesos y una mejora continua de éstos, que permitirá a nuestros clientes no solo tener una eficiencia mucho mayor de los procesos, sino también tener un servicio 360º sin interrupciones y con mantenimientos predictivos y preventivos sin preocupaciones.