La innovación en Coniex es mucho más que inventar una nueva solución a un problema. Somos muy conscientes de que la innovación y el desarollo puede tomar muchas formas y debe llevarse a cabo de forma transversal en todas partes de la empresa para conseguir una alta calidad de forma consistente.
Ser pioneros en soluciones de acabados superficiales incluye asumir la innovación como una prioridad. Por este motivo, Coniex hace una apuesta constante por el I+D+i de forma transversal y gracias a su laboratorios punteros.
Valores como la creatividad, el trabajo en equipo y la motivación fluyen en total armonía a través de la plantilla que compone nuestra empresa. Gracias al establecimiento de estos valores como core de nuestra I+D+i podemos conseguir el éxito en nuestras principales líneas estratégicas.
Participamos activamente mediante proyectos conjuntos y hacemos partícipes de nuestras iniciativas a los miembros y representantes de otras asociaciones sectoriales y entidades colaboradoras con el fin de fomentar las buenas relaciones entre ambos y establecer sinergias que siempre redundan en beneficios para todos.