Ensayos laboratorio
CONIEX S.A., como empresa especialista en procesos de tratamientos de superficies, dispone de laboratorios perfectamente equipados para realizar todo tipo de ensayos en procesos de vibración, lavado y desengrase industrial, sandblasteado y chorreado. Los ensayos se realizan para poder encontrar los procesos que mejor se adapten a sus necesidades y demostrar físicamente los resultados que podrán obtener en sus instalaciones con nuestra gama de máquinas, abrasivos y productos.
La sede central de CONIEX, en Palau – Solità i Plegamans, en Barcelona, dispone de un laboratorio dedicado a procesos de acabados por vibración así como de procesos de lavado y desengrase industrial. En la sede de Urnieta, en el el País Vasco, la empresa cuenta con un laboratorio dedicado a procesos de sandblasteado y chorreado.
A continuación se describen los procesos y soluciones que nuestros laboratorios y equipo de expertos ponen a su disposición. Póngase en manos de nuestros especialistas para encontrar las soluciones más eficientes y rentables a sus necesidades de acabados superficiales.
Ensayos laboratorio vibración
El laboratorio de vibración de CONIEX, cuenta con todo tipo equipos vibratorios, circulares, rectangulares, turbos, con más de 250 referencias de abrasivos cerámicos, porcelánicos, de poliéster o ureicos, de bolas de acero así como toda nuestra gama propia de productos químicos específicamente diseñados para la vibración.
Ensayos laboratorio sandblasteado y chorreado
El laboratorio de Coniex Urnieta (Guipuzkoa) disponemos de chorreadoras en venturi e instalaciones de chorreado en presión directa donde se pueden realizar o simular todo tipo de pruebas relacionadas al sandblasteado y al chorreado de distintos materiales y topologías de piezas.
Ensayos laboratorio lavado y desengrase
El laboratorio de lavado y desengrase está equipado para realizar ensayos de todo tipo de procesos relacionados con el lavado y desengrase de piezas industriales. Las pruebas que se pueden realizar, permitirán encontrar la mejor solución a las necesidades habituales de las empresas fabricantes de componentes