Talco industrial: polvo laminar muy fino y seco compuesto de una estudiada mezcla de partículas. Se emplea como desmoldeante en el proceso de vulcanizado del molde y principalmente en el proceso de fundición. Aplicándolo cada tres coladas conseguimos facilitar el llenado de las piezas y alargamos la vida del molde, ya que lo protegemos de la abrasión del metal.

Para más información sobre los usos y ventajas del talco industrial en fundición centrifuga consulta nuestro blog:

  1. Usos del talco en moldes de fundición centrifuga
  2. ¿Por qué debo utilizar talco industrial CONIEX en mis moldes?

Spray de silicona:  Minimiza los problemas de adherencia de la silicona a los modelos, evitando roturas del molde en el momento de extraer los originales después de la vulcanización.

Desmoldeante vulcanizado originales  es un producto líquido muy volátil que se utiliza para evitar que las piezas originales se peguen al molde y se puedan sacar con mucha más facilidad.  Con este producto se evitan las roturas del molde al extraer las piezas originales después de la vulcanización y sirve tanto para pieza metálica, con baño galvánico o no, como para piezas poliméricas, incluso para resinas de impresión 3D de todo tipo. Para más información sobre el desmoldeante vulcanizado originales consulta nuestro blog: desmoldeante vulcanizado originales